Vestido de arras París de Pauline Sophie

El Vestido

Nos encantan los tejidos brocados, con esos brillos característicos que los hacen únicos y singulares, y este vestido sin mangas, el modelo de ceremonia París, de nuestra firma Pauline Sophie, reúne todo eso. Es ideal para cualquier época del año, y especialmente indicado para cualquier evento o celebración especial al aire libre.

Sin duda, si quieres que tu niña vaya especial y ser el centro de todas las miradas, el vestido de fiesta París es ideal para ello.

Este diseño, vestido de arras París, esta compuesto de un cuerpo de talle alto, sin mangas y cuello redondo, con una falda de tablas, hasta la rodilla, del mismo tejido que el cuerpo. Como complemento puede llevar, dos flores de organza de seda natural en la cintura, o una lazada de organza de seda natural.

Dicho complemento puede ser de color violeta o blanco, dependiendo del color del tejido brocado.

Este diseño los confeccionamos en seis colores diferentes, todos ellos de tendencia y muy especiales. Para más información puedes pinchar el siguiente enlace, vestido boda París.

Composición de los tejidos y Tallas disponibles

La composición de nuestro tejido brocado es de 84% Rayón y 16% Poliéster. El forro interior es de 100% Acetato. El vestido de comunión París lo tienes disponible en las siguientes tallas: 1, 2, 4, y 6. Las tallas corresponden a los años. Si quieres saber la talla que necesitas, consulta nuestra Tabla de Tallas.

El vestido de arras París esta confeccionado de manera artesanal, cuidando y mimando hasta el más mínimo detalle. El tejido brocado utilizado es de lujo, de la máxima calidad. Las flores o lazada que lleva como complemento, son de organza de seda natural, la cual hace al vestido de ceremonia París muy especial. Tanto el diseño como la confección del vestido de alta costura París están realizados íntegramente en España.

Si quieres ver los detalles del vestido de arras París, más fotos y el precio, haz clic en el Banner.

Y recuerda, sólo por registrarte, ¡te regalamos un 10% de descuento!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*