Nuestra firma de Alta Costura Infantil

Hola a tod@s. Hoy os vamos a explicar quiénes somos, a qué nos dedicamos, cómo trabajamos y cuales son los materiales que utilizamos en el proceso de confección de nuestros diseños de alta costura infantil.

¿Qué es Pauline Sophie?

Pauline Sophie es una firma española de alta costura infantil. Nuestra firma diseña y confecciona vestidos de alta costura para niña.

Nuestra firma se encuentra en una pequeña población valenciana, de interior, llamada Gestalgar. Gestalgar es una población bañada por el río Túria, perteneciente a la comarca de Los Serranos.

¿A qúe nos dedicamos?

Nos dedicamos al diseño y confección de vestidos de alta costura, vestidos de ceremonia y vestidos de arras para niña.

Todos nuestros diseños son utilizados para todo tipo de eventos, como bodas, comuniones, fiestas, bautizos y ceremonias.

Realizamos unos diseños innovadores y exclusivos. Nuestros diseños son únicos en el mercado. No encontrarás otro igual.

Cómo trabajamos y materiales empleados

La fabricación de nuestros diseños es cien por cien española, desde el diseño hasta la confección. Defendemos la marca España.

Nuestra seña de identidad es el tipo de tejido utilizado en la confección de nuestros vestidos, el tejido brocado. Somos especialistas en la utilización del tejido brocado, un tipo de tejido poco visto en la moda de alta costura infantil.

Es un tipo de tejido atemporal, válido para un evento o fiesta tanto en la estación invernal como en la estación estival.

Todos nuestros diseños son realizados de forma artesanal, cuidando y mimando hasta el más mínimo detalle.

Tanto el tejido utilizado en la confección de nuestros diseños, como en los complementos, son de la máxima calidad.

Los complementos que sirven de adorno en nuestros vestidos de ceremonia, son de organza de seda natural y son hechos a mano con mucho mimo.

Nuestra forma de trabajo es bajo pedido. Una vez formalizado el pedido correspondiente, nuestros vestidos son entregados a nuestros clientes en un plazo estimado de 21 días naturales.

Si quieres que tu niña marque la diferencia y sea el centro de atención de ese día tan especial, no lo dudes, nosotros somos tu firma de alta costura infantil. Entre nuestras propuestas, seguro que encuentras la que mejor se adapta a ti.

Pauline Sophie, Alta Costura Infantil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*